El alucinante ritmo del electro-pop

Electro-pop es gènero musical es de gran agrado y acogida para los jòvenes, por el simple de hecho de que combina dos de los géneros mas escuchados por ellos los cuales son: la electrónica y el pop, sus canciones pegadizas y sus melodìas simples junto con su equipo electrònico han hecho de este gènero vaya evolucionando a través del tiempo,hasta ser uno de los géneros mas escuchados en el mundo.

Este gènero también llamado Tecno-pop tubo sus inicios en los años 70, en a pesar de que no fue muy aceptado en este año logra resurgir con un mayor poder en los años 80. Fue en Alemania con un grupo de rock llamado Kraftwerk ,que este gènero logra expandirse por toda Europa ya que deciden experimentar sonoramente así produciendo un sonido mas sencillo.

Actualmente varios exponentes de la música se conocen por ser caracterìsticos del electro-pop como lo Kylie Minogue que a pesar de ser criticada por Billboard y MTV con mas de 80 millones de producciones musicales, en el mundo, es quizá la máxima exponente de este género. Sin embargo también artistas como Lady Gaga,Christina Aguilera, Beyonce, Rihanna, Katy Perry, Zara Larsson, Sia entre otros han hecho de este Tecno-pop parte de sus últimos álbumes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s