Mi inicio de una experiencia universitaria

En esta nueva etapa de mi vida lo que más me gustó de esta Universidad, fue sus instalaciones, aulas tecnológicas y su gran espacio con cómodas sillas para nosotros los estudiantes, otro aspecto lo cual me agradó fue sus grandes áreas de relajación al igual que  sus areas verdes.

En el ámbito educativo el prestigio que ha alcanzado y yo como estudiante lo vivo día a día, cada docente tiene su propia y única forma de enseñar e incentivar a los alumnos, cada clase hasta al momento de provocar una sonrisa hasta la preocupación de dar una evaluación, pero a la vez es reconfortante poder aprender diariamente con ellos.

Otra de las cualidades a destacar, a mi criterio son mis compañeros a pesar de ser en cada clase diferentes personas, muchos de los cuales ya lograron ser mis amigos y nuestra convivencia es muy agradable y sabemos como apoyarnos en cada bueno y malo momento. Es una gran oportunidad haber elegido esta Universidad que me ha abierto las puertas para lograr formarme como un profesional de éxito.

Leave a Reply

